Salicru lanza la nueva gama SPS SAFE S, protectores eléctricos activos diseñados para proteger tus dispositivos frente a picos de tensión, rayos y fluctuaciones eléctricas. Con múltiples tomas AC, carga rápida USB y función Master-Slave, ofrecen una solución segura, eficiente y práctica para hogares y oficinas conectadas.

Salicru presenta la nueva gama SPS SAFE S, protectores eléctricos activos diseñados para ofrecer una defensa completa frente a picos de tensión, rayos y fluctuaciones eléctricas. Con tomas AC, puertos USB de carga rápida y función Master-Slave, garantizan seguridad, ahorro y comodidad en hogares y oficinas.
La creciente dependencia de dispositivos electrónicos en entornos domésticos y profesionales exige soluciones capaces de ofrecer una protección fiable y constante. Para responder a esta necesidad, Salicru lanza la gama SPS SAFE S, concebida para proteger equipos como portátiles, consolas de videojuegos, altavoces, periféricos y sistemas audiovisuales de las temidas fluctuaciones eléctricas.
Con modelos que incorporan entre 4 y 6 tomas de corriente AC, las SPS SAFE S cuentan con versiones con hasta tres cargadores USB rápidos de 20W (USB-C y USB-A). Además de proteger y distribuir, también cargan de manera eficiente smartphones, tablets y otros dispositivos móviles con carga rápida. Además, el modelo SPS SAFE Master+ incluye la función Master-Slave, que apaga automáticamente los periféricos cuando el equipo principal está en standby, optimizando así el consumo y reduciendo costes energéticos.
Pensados para facilitar el día a día, incorporan un interruptor iluminado On/Off, indicador LED de protección activa, cable de 1,5 metros con un práctico recogecables y un sistema rotatorio que facilita la orientación de la base de las tomas y permite organizar el cable de manera eficiente, adaptándose a diversas configuraciones de espacio y uso, asegurando la integridad de los dispositivos conectados incluso frente a picos de corriente inesperados.
La gama SPS SAFE S está en el mercado desde el día 1 de octubre del 2025.