El hidrógeno procedente de energías renovables se considera la tecnología clave para la futura neutralidad climática en la industria energética. Nuestros productos ofrecen una amplia gama de aplicaciones a lo largo de la cadena de procesos de fabricación, almacenamiento, suministro y procesamiento del hidrógeno.

Como partner en Conectividad Industrial Inteligente, Weidmüller da soporte a sus clientes de todo el mundo con productos, soluciones y servicios en el campo de la energía, las señales y los datos.
Las soluciones de Weidmüller para la industria del hidrógeno se encuentran en los siguientes tres niveles:
- Fabricación de hidrógeno. Gracias a productos específicos y a una amplia experiencia, damos soporte de forma activa a la industria de procesos en el desarrollo y la construcción de soluciones sostenibles para la producción de hidrógeno por electrolisis.
- Almacenamiento y suministro. Regulación sencilla y eficiente del nivel de llenado con una amplia gama de soluciones Weidmüller con certificación SIL para seguridad funcional, acondicionadores de señal Ex-i, así como sistemas de control modulares y compactos. También tendrás soporte y soluciones personalizadas para estaciones de repostaje de hidrógeno.
- Procesamiento. El hidrógeno como materia prima puede utilizarse en refinerías y (a través del amoníaco y el metanol) en la agricultura, la minería y la industria para reducir las emisiones de carbono. Los sistemas de automatización de última generación de Weidmüller han sido la clave de un mayor éxito económico durante décadas.
El u-mation de Weidmüller es la solución para la automatización de plantas. La gama completa de productos, incluye desde controladores y sistemas de E/S reemplazables in situ hasta sistemas HMI y SCADA.