Los interruptores de bastidor abierto NA8 están diseñados para ofrecer una protección fiable y avanzada en instalaciones comerciales e industriales de alta potencia. Con rangos de hasta 7.500A, versiones específicas para energías renovables y una unidad de control inteligente con pantalla LCD, proporcionan máxima adaptabilidad, monitorización en tiempo real y capacidad de corte superior incluso en entornos de alta tensión.
Los interruptores de bastidor abierto de la serie NA8 están concebidos para la protección de distribución eléctrica en instalaciones comerciales e industriales de alta demanda, garantizando la funcionalidad y fiabilidad necesarias en las aplicaciones de mayor potencia.
La gama está disponible en cuatro tamaños diferentes y abarca un rango de intensidades que abarca desde los 800A hasta los 7.500A en versión para montaje fijo o extraíble. Pueden equiparse con una selección de accesorios en función de las necesidades de cada aplicación; también se ofrece una versión full-equiped, que incluye todos los accesorios necesarios ya montados para un control de cierre y apertura de forma remota.
Para aplicaciones fotovoltaicas o eólicas, donde se demanda una elevada tensión y con la finalidad de limitar la corriente, se ha desarrollado una versión específica (HU) capaz de trabajar con tensiones de empleo de hasta 1.150 VAC, logrando además unos valores elevados de poder de corte para intensidades de hasta 4.000A.
Estos nuevos bastidores incorporan una unidad de control inteligente con pantalla LCD e interfaz sencilla, que permite configurar los criterios de protección para adaptar la funcionalidad del equipo a las necesidades de cada aplicación, monitorizar en tiempo real los parámetros eléctricos de la red y configurar diferentes alarmas que contribuyen al mantenimiento de la instalación asegurando la calidad de funcionamiento.