Los nuevos SLC TWIN RT3 LION, el SPS SOHO+ y la serie SPS SAFE S son tres soluciones de liderazgo en continuidad eléctrica y seguridad energética tanto en entornos profesionales como domésticos.
Salicru ha iniciado el último trimestre de 2025 con el lanzamiento simultáneo de tres innovaciones que amplían y actualizan su catálogo de soluciones para la protección eléctrica. El SLC TWIN RT3 LION es el nuevo SAI/UPS online de doble conversión con baterías de ion-litio integrado por la marca, capaz de ofrecer hasta 10 veces más ciclos de descarga que las soluciones tradicionales, además de una durabilidad de baterías 3 veces superior a las convencionales de plomo calcio. Su conectividad nativa IoT, compatibilidad con la plataforma en la nube NIMBUS y diseño convertible torre/rack lo posicionan como referente para centros de datos, industria, sanidad y entornos IT exigentes.
El nuevo SPS SOHO+ representa la evolución del SAI line-interactive para pequeñas oficinas y profesionales independientes. Su diseño ha cambiado y sus rangos de potencia ofrecen ahora de 750 a 2250 VA, incorporando cargadores USB-A y USB-C frontales, barras LED personalizables y software de gestión avanzada. Su función Master-Slave ayuda a optimizar el consumo energético, apagando periféricos cuando el equipo principal se desconecta.
La nueva serie SPS SAFE S redefine el concepto de protección eléctrica activa con bases múltiples avanzadas que integran protección contra sobretensiones, carga rápida USB y función Master-Slave. Con modelos de 4 a 6 tomas AC y hasta tres cargadores rápidos de 20 W, ofrecen el equilibrio perfecto entre seguridad, comodidad y eficiencia energética, tanto para entornos domésticos como profesionales.