Selección de distribuidor

Selecciona el distribuidor que deseas usar para tu carrito de compras.

Distribuidor

Programación Integral

pymesoft.cloud – El software de gestión en la nube para el sector

Publicado: 30 de enero de 2023 Categoría: Novedades de producto

Programación Integral ha desarrollado el software de gestión sencillo e intuitivo que necesitaba el sector. Adaptándose a las necesidades de cada negocio, pagando por lo que realmente necesita, y sin preocupaciones ni ataduras.

pymesoft.cloud – El software de gestión en la nube para el sector

Flexibilidad total pagando una pequeña cuota 

Permite la suscripción a uno o varios módulos, tales como presupuestos, ventas, compras,  gestión financiera, gestión de tareas…, y con acceso a los bancos de materiales de electricidad,  fontanería, calefacción, climatización, ferretería y suministros industriales (Baselec, Basefon y  Basefer) 

Con un uso óptimo desde cualquier dispositivo, además del máximo nivel de privacidad y  seguridad, garantizado por el alojamiento en datacenters capaces de proporcionar una  infraestructura robusta y escalable. 

Todo ello por una cuota mensual fácilmente asumible por la pequeña y mediana empresa,  eliminándose además la necesidad de adquirir y mantener servidores privados. 

 

Ahora puedes probarlo de forma gratuita 

 

¿Por qué pymesoft.cloud? 

Desde cualquier lugar 

Solo necesitas un dispositivo: ordenador, tablet o smartphone con conexión a Internet. 

Sin preocupaciones ni inversiones 

Nuestro equipo se encarga: servidor, sistema operativo, espacio en disco, copias de seguridad,  mantenimiento y reparaciones. 

Por muy poco 

A partir de 50 cts. al día. Y ahora subvencionado con las ayudas del KIT Digital. 

Actualización automática de tarifas 

Gracias a la conexión con nuestros bancos de materiales de electricidad, climatización,  fontanería y ferretería. 

Centro de Soporte 

Atención al usuario por profesionales, de lunes a viernes de 08:00 a 19:00h. 

Con libertad 

Sin compromiso de permanencia. Suscríbete durante el tiempo que desees porque estamos  seguros de que te gustará.

Te lo agradecerán 

El mejor servicio para tus clientes. Sencillez para tus empleados. Facilita el trabajo a tu asesor. 

Disfruta de más tiempo libre 

Tendrás todo ordenado y bajo control y la información que necesitas a un clic, ganas en  eficiencia. 

Y con la garantía Programación Integral 

Empresa que desarrolla aplicaciones de software empresarial desde hace 30 años y cuenta con  más de 20.000 usuarios. Con la mejor atención postventa a través de su centro de atención al  cliente. 

 

Suscríbete y compruébalo por ti mismo 

 

Funcionalidades ya disponibles 

Productos 

Organiza los productos en distintos catálogos y categorías siendo posible que un mismo  producto conste en varias categorías y a su vez en diferentes catálogos. 

Presupuestos 

Permite la creación de documentos profesionales, donde detallar el coste que tendrá el  servicio que prestará su empresa, en caso de realizarse. El destinatario del presupuesto, puede  ser un cliente o una obra/proyecto.  

Ventas y facturación 

Creación de documentos mercantiles, el módulo de ventas permite la creación de documentos  mercantiles, que acreditan la entrega de materiales o servicios, y que luego se convierten en  facturas expedidas. 

Gestión de compras 

Gestiona desde la recepción de albaranes al registro de facturas. Control de compras, gastos y  tickets. Imputación de materiales a obras y proyectos para su posterior control de rentabilidad. Actualización de costes de los artículos para determinar automáticamente sus márgenes.  Conexión con gestión financiera para previsiones, pagos y devoluciones. 

Gestión de tareas 

Pensado para gestionar la actividad de los empleados.  

El sistema permite que el operario reciba tareas a partir de una planificación previa, además  de la posibilidad de crear sus auto órdenes. Desde su dispositivo móvil, puede registrar los  tiempos invertidos, anotar los materiales instalados y disponer toda la información para su  posterior facturación, o incluso facturarla en ese preciso instante. 

Gestión financiera 

La gestión financiera agrupa las características que tienen relación con el dinero, como por  ejemplo la gestión de la cartera de cobros, mediante registros de entregas a cuenta, cobro y  devolución.  

Panel de control

Interfaz gráfica que permite concentrar en un formulario o vista los principales indicadores de  la empresa para conocer su estado actual o para determinar su evolución futura.  

Internacionalización 

Tu interfaz en español, catalán o inglés. 

Una suscripción a pymesoft.cloud, muestra las interfaces de los distintos apartados, en uno de  los tres idiomas admitidos (español, catalán o inglés), y trabaja con la divisa de su preferencia  (euros, dólares, yenes, etc.). 

Banco de materiales: Datapac Cloud 

Permite la consulta de catálogos digitales y referencias de las bases de datos de material  eléctrico, fontanería y calefacción y suministros industriales, sus tarifas de precios, información  técnica para integrarlo en algún apartado de la aplicación o simplemente para consultarlos. 

Almacenes y Stocks 

Gestión de almacenes (con ubicación), lotes y números de serie, documentos de almacén  (existencia inicial, regularización, merma, traspasos entre almacenes, inventario) y valoración  del inventario. 

Firma 

Integración de una firma manuscrita en los documentos: documentos de venta, presupuestos  y órdenes de trabajo. 

La firma se recoge con el smartphone y la interacción entre el equipo escritorio y el  smartphone se produce vía código QR. 

CRM 

Campañas, oportunidades, incidencias, actividades, reporting… 

Archivo documental integrado 

Repositorio de almacenamiento vinculado a cada uno de los registros. Incluye un repositorio  de almacenamiento vinculado a cada uno de los registros, donde guardar cualquier tipo de  documento (archivos DOCX, XLSX, PDF, JPG, etc.). Es posible etiquetar los documentos con  atributos, alguno de los cuales puede ser combinado posteriormente con otras funcionalidades  (logotipo de la empresa, etc.)  

 

Y otras funcionalidades que pueden consultarse en pymesoft.cloud