Las PV Communication Boxes de Weidmüller son dispositivos que conectan componentes de red en sistemas fotovoltaicos, asegurando la agrupación, conversión y transmisión confiable de datos. Estas cajas, adaptables a la infraestructura del sistema, optimizan la adquisición de datos y la eficiencia económica de la planta. Certificadas y personalizables según requisitos del cliente, garantizan alta disponibilidad con energía integrada y son ideales para entornos exteriores e interiores. Sus ventajas incluyen funciones multifuncionales, conexiones seguras, control modular y soluciones todo en uno.

Las PV Communication Boxes de Weidmüller son el enlace entre los distintos componentes de la red. Garantizan que los datos se agrupen, conviertan y transmitan de forma fiable.
Nuestras PV Communication Boxes montadas en el suelo se entregan listas para su uso y pueden adaptarse individualmente a la infraestructura de comunicaciones del sistema fotovoltaico correspondiente. Esto garantiza una adquisición de datos óptima, lo que tiene un efecto positivo en el funcionamiento y la eficiencia económica de la planta.
Las cajas certificadas están equipadas teniendo en cuenta los requisitos específicos del cliente, como las condiciones ambientales, eléctricas y de transmisión de datos. Además, disponen de la máxima disponibilidad gracias a energía de soporte integrada.
Con su certificación IP para uso en exteriores o en interiores las convierte en las perfectas aliadas para todo tipo de entornos.
Es una apuesta segura con una alta rentabilidad mediante diseños modulares basados en referencias estándar.
Ventajas
- Multifuncional. Unidades de control con características adicionales incorporadas que hacen posible usar menos componentes y, por lo tanto, reducir los requisitos de espacio.
- Conexión segura. Análisis térmico para cada armario de distribución y conexiones de fibra óptica para facilitar los trabajos en campo.
- Control modular. Tarjetas de E/S modulares para conectar sensores destinados a la gestión de señales analógicas o digitales.
- Solución todo en uno. Grado IP certificado para soluciones en exteriores o en interiores. Proveedor integral para una coordinación más sencilla de la central fotovoltaica