Pemsa participará en la Semana Internacional de la Electrificación y la Descarbonización 2025, del 18 al 20 de noviembre en IFEMA Madrid, donde presentará sus soluciones avanzadas para la conducción y protección de cableado eléctrico, claves para una electrificación eficiente, segura y sostenible.

Pemsa presentará sus soluciones del 18 al 20 de noviembre en IFEMA (Madrid), en la recién conformada Semana Internacional de la Electrificación y la Descarbonización.
Pemsa, empresa referente en sistemas de bandejas portacables y tubos para instalaciones eléctricas, anuncia su presencia en la Semana Internacional de la Electrificación y la Descarbonización que se celebrará del 18 al 20 de noviembre de 2025 en conjunto con otros eventos como MATELEC y la feria Climatización y Refrigeración (C&R), en el recinto ferial IFEMA Madrid.
Pemsa estará en GENERA impulsando la transición energética y las energías renovables
Durante esos tres días, Madrid será epicentro de innovación, tecnología y negocio en ámbitos como autoconsumo, energías renovables, redes eléctricas, movilidad, eficiencia energética, hidrógeno verde y digitalización.
El evento reunirá a fabricantes, distribuidores, instaladores, ingenierías, empresas de servicios energéticos, instituciones y profesionales de múltiples sectores para debatir y presentar soluciones orientadas al reto de neutralidad de carbono.
En su stand de IFEMA 8D26, Pemsa presentará una amplia gama de soluciones para la conducción y protección de cableado eléctrico como las bandejas aislantes Metatray®, bandejas de rejilla Rejiband® Rapide, o bandejas de chapa Pemsaband® y bandejas de escalera Megaband® incluyendo tubos rígidos y flexibles con sus accesorios diseñados para adaptarse a los retos actuales de las instalaciones eléctricas.
Estas soluciones están concebidas para facilitar la electrificación eficiente y segura, con propuestas que destacan por su resistencia, su facilidad de instalación y a partir del desarrollo de DAPs, Declaraciones ambientales de producto, con una una integración directa en proyectos orientados a la neutralidad de carbono, cumpliendo con normativas internacionales y certificaciones aportando ventajas gracias a su bajo mantenimiento y su menor huella ambiental.
¿Por qué la electrificación y la descarbonización importan hoy más que nunca?
· -El impulso de la electrificación es esencial para reducir emisiones de CO₂ en sectores como industria, transporte, edificación y movilidad sostenible.
· -El crecimiento exponencial del uso de energías renovables, vehículos eléctricos, redes inteligentes exigearquitecturas físicas robustas para conducir cables con integridad, protección y mínimo mantenimiento.