CHINT, líder en soluciones inteligentes de energía de baja, media y alta tensión, amplia su gama de protección diferencial industrial, incorporando un nuevo modelo de relé diferencial de Clase A.
El nuevo modelo RDC-3AN permite monitorizar en tiempo real las corrientes de fuga de una instalación y establecer criterios de avisos anticipados y protección diferencial por disparo del interruptor general, ayudando a localizar posibles averías en los circuitos eléctricos.
Dispone de dos relés de salida configurables para establecer las condiciones de aviso o disparo. Incorpora una pantalla LCD retroiluminada en la que se consultar los valores instantáneos de las corrientes de fuga y los registros de los últimos eventos.
El RDC-3AN permite variar los umbrales de protección diferencial, ajustando la sensibilidad (30 mA - 30A) y el tiempo de disparo (0.02 - 10 segundos). Esto posibilita una completa selectividad cuando existen interruptores diferenciales en circuitos secundarios situados aguas abajo.
Este nuevo modelo se suma a nuestra gama de protección diferencial industrial, compuesta por relés diferenciales de clases A y B, transformadores toroidales y sensores de corriente.
Para más información sobre los productos y soluciones de CHINT, visite www.chint.eu