Diseñados para llevar la seguridad y el rendimiento al máximo nivel, los seccionadores de la serie GL combinan potencia, diseño compacto y una modularidad excepcional, ahora con nuevos tamaños eléctricos de hasta 2000A y certificaciones IEC y UL98. Su fácil instalación, alta capacidad de ruptura y amplia gama de accesorios los convierten en una solución versátil y fiable para cualquier cuadro eléctrico industrial, ofreciendo eficiencia, flexibilidad y la calidad Made in Italy que marca la diferencia.
Diseñados para garantizar la máxima seguridad, facilidad de instalación y alto rendimiento, los seccionadores de la serie GL son una opción fiable, versátil y segura para aplicaciones industriales y de planta.
Los nuevos tamaños eléctricos están disponibles tanto en versiones tripolares como de cuatro polos e incluyen versiones IEC con calificaciones de 1000A, 1250A, 1600A y 2000A, y versiones certificadas cULus según el estándar UL98 con especificaciones de 800A, 1200A y 1600A para el mercado norteamericano.
Toda la gama se caracteriza por una alta capacidad de frenado, alcanzando corrientes nominales AC23 de hasta 2000A a 415V y 1600A a 690V.
Una de las fortalezas de la serie GL es su diseño compacto, que permite una instalación fácil incluso en espacios reducidos.
Gracias a la modularidad de sus componentes, los instaladores pueden configurar rápidamente la solución más adecuada para el cuadro eléctrico:
· Posibilidad de añadir un cuarto polo en versiones de tres polos (como alternativa a la version preensamblada de cuatro polos, disponible para tamaños de 1000A a 2000A)
· Manillas de acoplamiento directo o de puerta, candados, fáciles de instalar y quitar gracias al montaje con encanto, y disponibles con las más altas clasificaciones de protección IP66, IP69K y NEMA 4X
· terminales tierra/tierra y neutro que pueden posicionarse libremente
· contactos auxiliares, abrazaderas de terminal, barreras de fase, barras de puente y otros accesorios que pueden integrarse fácilmente.
La desconexión se realiza mediante contactos rotatorios de doble rotura para cada polo; esto garantiza un funcionamiento rápido y una alta capacidad de ruptura. Además, la ventana frontal transparente de cada poste de energía permite ver el estado abierto o cerrado del interruptor, incluso desde la distancia.
Con nuevos tamaños hasta 2000A, la serie GL se amplía para ofrecer un valor aún mayor a diseñadores, fabricantes de maquinaria e instaladores: dispositivos compactos, seguros, certificados y fáciles de configurar, listos para mejorar la eficiencia y fiabilidad de cualquier cuadro eléctrico. Una solución diseñada para quienes buscan calidad Made in Italy y un rendimiento sin concesiones.