Grupo Noria presenta con orgullo su nuevo logotipo, una imagen renovada que simboliza su evolución, compromiso con la innovación y visión global de futuro. Esta transformación marca un hito en su historia, reflejando una identidad moderna, cercana y alineada con los valores que impulsan al grupo desde su fundación: excelencia técnica, sostenibilidad y crecimiento constante.

Grupo Noria anuncia con entusiasmo el lanzamiento de su nuevo logotipo, que entró en vigor a partir del 1 de septiembre de 2025. Este cambio representa un paso importante en la evolución de la marca, alineando su identidad visual con su visión global y su compromiso con la innovación, la sostenibilidad y la excelencia en el servicio técnico del mañana.
Este rediseño supone la primera gran actualización de la identidad visual desde la fundación del Grupo en 2013, en línea con su crecimiento y transformación en el mercado nacional. La nueva imagen ha sido desarrollada para reflejar de manera más fiel la evolución de la compañía hacia un liderazgo basado en la innovación, talento técnico y la cercanía con sus clientes.
Grupo Noria, fundado en 2013, es una central de servicios para la distribución que agrupa a tres marcas dedicadas a la compra, venta y distribución de material eléctrico, energías renovables, telecomunicaciones, iluminación, climatización, fluidos, industria y recarga de vehículo eléctrico. Sus marcas asociadas más destacadas son Novelec, Sinelec y Grup Muntaner, que suman cerca de un centenar de puntos de venta distribuidos por todo el territorio nacional.
Las empresas asociadas al Grupo reciben mejoras en los procesos empresariales mediante un servicio personalizado y de alta calidad por parte de Grupo Noria, acompañado de soluciones innovadoras y asesoramiento especializado que potencian sus herramientas para mantener un servicio óptimo a sus clientes.
El nuevo logotipo refleja una imagen más moderna, dinámica y coherente con los valores que guían al Grupo Noria: conectividad, transformación, digitalización y crecimiento sostenible. A través de líneas limpias y una tipografía renovada aportando solidez, profesionalidad y claridad visual y una paleta cromática contemporánea en tonos turquesa que transmite modernidad, frescura y cercanía, la marca busca comunicar de forma más clara su propósito global y su enfoque hacia el futuro.
“Este cambio no es solo estético; es una expresión tangible de quiénes somos hoy y hacia dónde vamos como grupo. Nuestro nuevo logotipo simboliza unidad, transformación desde el conocimiento técnico y proyección global”, señaló Néstor López, CEO de Grupo Noria.
La actualización de la identidad visual incluirá, además del logotipo, una renovación completa de todos los activos de marca, que se implementará progresivamente en todos los canales digitales, materiales corporativos y puntos de contacto a nivel nacional.
El proceso de diseño ha sido concebido cuidadosamente para que el nuevo logotipo sea plenamente adaptable en los diferentes canales y soportes, desde el entorno digital (web, e-commerce, redes sociales) hasta los materiales físicos (vehículos, puntos de venta, señalética corporativa), reflejando la naturaleza omnicanal de la compañía.
Con presencia nacional cada vez más trascendente y con expertos de una trayectoria profesional de más de 40 años, Grupo Noria continúa posicionándose como un referente en el sector de la distribución, apostando por una imagen que represente con mayor fidelidad su impacto en el sector y su ambición de crecimiento e impacto en el futuro de las instalaciones.
Para celebrar este acontecimiento, la marca ha puesto en marcha una promoción de gran alcance a través de sus redes sociales y sus marcas comerciales, donde puedes ganar 2 iPhone 16 plus.
Acerca de Grupo Noria – https://gruponoria.com