Carrito de compras
Selección de distribuidor
Selecciona el distribuidor que deseas usar para tu carrito de compras.
Distribuidor
Servicios de mantenimiento
Maximice el tiempo de actividad y la eficiencia de su instalación Servicios de asistencia y mantenimiento de Schneider Electric
Mantenga una eficiencia máxima en toda la vida útil de su sistema Consulte los Servicios de Parque Instalado en: www.schneider-electric.com/es Los Servicios de asistencia y mantenimiento de Schneider Electric TM le capacitan para maximizar el rendimiento del sistema en cada etapa de su ciclo de vida. Le ayudamos a resolver problemas técnicos cotidianos y a simplificar el mantenimiento para incrementar la operatividad y la eficiencia de sus equipos. Dado que cada uno de nuestros clientes tiene diferentes necesidades de asistencia, hemos creado un Contrato de mantenimiento que le permite definir de forma personalizada el alcance de la asistencia que necesita para su planta y personal. Un contrato de servicios garantiza un alto grado de seguridad indispensable en todos los sectores actuales. Los paquetes de servicios personalizados de mantenimiento y asistencia le ayudan a reducir los periodos de inactividad y controlar su presupuesto de mantenimiento. módulos elementales de servicio 8 Cambio estándar y reparación Formación Actualización y soporte de software Asistencia técnica remota Gestión de recambios Mantenimientopreventivo Extensión de garantía Asistencia especializada in situ
Comprendemos sus necesidades de mantenimiento ¿Y si con una sola decisión pudiera mejorar su productivida en los años venideros? Schneider Electric le ofrece una solución única que le proporcionará más fiabilidad y un incremento del tiempo de actividad en cada etapa de vida de su instalación: un Contrato de servicios de asistencia y mantenimiento, que puede ajustarse a sus necesidades. En el entorno competitivo actual, puede ser difícil contratar y retener al personal especializado. Si su empresa no dispone de ciertas especializaciones técnicas, entonces resulta necesario contratarlas. Incluso si su personal asiste a sesiones de formación especializada, es difícil que conserve dichas capacidades si no las pone en práctica a diario. Nuestro Contrato de servicios de asistencia y mantenimiento le permitirá tener la experiencia técnica que necesita exactamente cuando la necesita. Schneider Electric ofrece una amplia gama de opciones de contrato: desde asistencia remota hasta encargarse parcialmente del mantenimiento. Disponer de un servicio con un coste fijo durante un periodo de tiempo determinado le facilita planificar los presupuestos, y además le ofrece la tranquilidad de que su instalación estará trabajando en condiciones óptimas. Del mantenimiento reactivo al programado La fiabilidad del equipo depende de la calidad de los trabajos de mantenimiento. A su vez esto se compone de varios elementos esenciales, que incluyen el mantenimiento preventivo y correctivo pero también un buen plan de emergencia que vuelva a poner su instalación en funcionamiento lo antes posible. La filosofía de servicio de Schneider Electric se centra en garantizar una calidad de servicio sistemática en todo el ciclo de vida de su sistema optimizando su eficiencia operativa y minimizando los periodos de inactividad. Ofrecemos un servicio profesional que se basa en la fiabilidad, la cobertura mundial, la asistencia 24/7, la solución rápida de problemas, la experiencia en gestión de repuestos y una respuesta de servicio prioritaria acordada por contrato que incluye asistencia de emergencia y gestión de la comunicación de fallos. Contrato de servicios de asistencia y mantenimiento Cree un plan de mantenimiento personalizado para su instalación Mantenimiento preventivo Gestión de recambios Extensión de garantía Cambio estándar y reparación Actualización y soporte de software Asistencia técnica remota Formación Asistencia especializada in situ
Mayor disponibilidad del sistema El mantenimiento preventivo le ayuda a identificar las fuentes de posibles fallos de forma temprana. La gestión de recambios facilita el acceso a las piezas que suele necesitar, haciendo más operativos sus procesos. Las actualizaciones habituales de software permiten que su sistema rinda al nivel óptimo. En caso de fallo, el servicio de sustitución y reparación le permite volver a poner su equipo en funcionamiento lo antes posible. Procesos con menos interrupciones En caso de un fallo del equipo, nuestro servicio de asistencia especializado in situ, es decir, en sus instalaciones, llevará a cabo una intervención rápida y precisa. Un avanzado sistema de gestión de comunicación de fallos garantiza la rápida identificación y resolución del problema. Contrato personalizado para el control de presupuestos Acabe con las conjeturas a la hora de mantener sus presupuestos. Nuestra oferta personalizable le permite planificar acciones acordes a las necesidades reales. Sin necesidad de gastos indirectos generales, usted recibe la ayuda que desea en el plazo de respuesta que necesita. Conocimiento experto como fabricantes del Producto Nosotros hemos diseñado y fabricado su producto, y sabemos mejor que nadie cómo mantenerlo funcionando en condiciones óptimas. Todas las operaciones de mantenimiento en su equipo, tanto in situ como en nuestros centros de reparación, son realizadas por nuestros ingenieros altamente capacitados. Aplicamos los mismos requisitos de calidad a nuestros procedimientos de mantenimiento que a nuestro proceso de fabricación. Descubra las ventajas ahora El Contrato de servicios de asistencia y mantenimiento le aporta tranquilidad y muchas más ventajas para toda su instalación:
Asistencia técnica remota módulos elementales de servicio 8
Cuando sucede lo imprevisto resulta crucial disponer de acceso instantáneo a asistencia y asesoramiento técnico especializado. El hecho de tener asistencia a su inmediata disposición puede ahorrarle tiempo y dinero a su organización. Schneider Electric le ofrece un servico telefónico de alta calidad para contactar con expertos con amplio conocimiento sobre los productos incluidos en el contrato, a fin de resolver con rapidez y precisión cualquier problema técnico que pueda tener relacionado con ellos. Nuestro servicio tambíen puede incluir la conexión remota a sus equipos, si la instalación lo permite, para diagnosticar y resolver las averías de forma remota. Hable con un especialista en el producto, en directo, en su idioma. Ellos le ayudarán en la instalación, configuración, solución de problemas y diagnóstico para resolver su problema técnico con rapidez. ¿Por qué necesita asistencia técnica remota? Nuestros centros de asistencia emplean las últimas herramientas para ofrecer los mejores niveles de asistencia y diagnóstico. Un avanzado sistema de gestión por contrato permite que los técnicos de soporte y los especialistas en servicio de campo puedan visualizar su historial de casos de asistencia actualizado al minuto. Gracias a un eficiente sistema de gestión de llamadas, las llamadas se transfieren rápidamente a los especialistas de producto adecuados, lo que minimiza los tiempos de espera. Nuestro personal de asistencia especializado cuenta con laboratorios completamente equipados a su disposición para duplicar y resolver sus problemas más complejos. ¿El resultado? Usted obtiene las respuestas que necesita a través de una línea de comunicación directa con nuestros especialistas durante el horario comercial y fuera de él, donde y cuando lo necesite. Ventajas para su planta: • Acceso prioritario a asistencia técnica para aplicaciones y solución de problemas • Capacidad de resolver problemas de equipos por teléfono• Experiencia disponible 24 horas al día, 365 días al año, con un tiempo de respuesta garantizado • Servicios escalables que le permiten elegir el nivel apropiado de asistencia para satisfacer sus necesidades • Un procedimiento detallado de comunicación de fallos que garantiza una respuesta siempre a tiempo Asistencia técnica remota Llámenos para obtener asesoramiento inmediato sobre productos de especialistas del sector • ¿Recibir asistencia en el diseño, la configuración, el diagnóstico o simplemente ejecutar las operaciones diarias de su equipo de automatización? • ¿Reducir drásticamente los periodos de inactividad y mantener la productividad? • ¿Tener acceso a asistencia técnica reactiva y eficiente? Desea usted: le ofrece una mayor tranquilidad La asistencia 24/365 Consulte con su comercial habitual sobre el alcance local del servicio. Make the most of your energy Schneider Electric España, S.A. Bac de Roda, 52, Edificio A · 08019 Barcelona· Tel.: 93 484 31 00 · Fax: 93 484 33 07 http://www.schneider-electric.com/es
Asistencia especializada in situ módulos elementales de servicio 8
Día y noche, los técnicos expertos de Schneider Electric están a su disposición para ayudarle a resolver problemas y paradas no programadas. Nuestros equipos especializados se encargarán de los problemas de su equipo y reducirán las interrupciones de los procesos, de forma rápida y eficiente. ¿Por qué necesita un servicio de asistencia in situ? Nuestros técnicos expertos pueden apoyar a su personal de mantenimiento en sus operaciones diarias, o actuar cuando se solicite en casos de emergencia. Al colaborar estrechamente con su personal, le ayudarán a aumentar la operatividad y a optimizar el rendimiento de los equipos. Un servicio de asistencia in situ, disponible de forma programada, a tiempo completo o bien bajo demanda, le ayuda a resolver problemas específicos y da soporte a su estrategia de mantenimiento. Nuestros técnicos expertos utilizan herramientas específicas del fabricante para realizar un diagnóstico en profundidad de su equipo. Diagnóstico en línea Antes de decidirse por una intervención in situ, nuestros técnicos expertos en línea le ayudarán a diagnosticar la situación y a tomar la decisión adecuada. Herramientas globales, asistencia local La red de centros de asistencia de Schneider Electric se extiende por todo el mundo para ofrecer un servicio global de alta calidad adaptado a sus necesidades específicas. Capacidades especializadas Nuestros equipos de asistencia están especialmente cualificados para asesorarle y ayudarle, gracias a sus amplios conocimientos sobre el producto y las necesidades específicas de su aplicación. Todos los técnicos expertos de nuestros centros mundiales ponen en común los conocimientos técnicos sobre las intervenciones que realizan para aprovechar su experiencia y mejorar la eficiencia. Ventajas para su planta: • Acceso a equipos de intervención capacitados con conocimientos sobre productos y aplicaciones • Tiempos de parada más cortos: resolución de problemas más rápida a través de visitas prioritarias • Acceso a un amplio abanico de competencias que además permiten ahorrar en costes de formación • Tiempo de respuesta rápido en caso de emergencia Asistencia especializada in situ La mejor experiencia a su servicio Combinación de conocimientos técnicos y respuesta rápida Make the most of your energy Schneider Electric España, S.A. Bac de Roda, 52, Edificio A · 08019 Barcelona· Tel.: 93 484 31 00 · Fax: 93 484 33 07 http://www.schneider-electric.com/es
Actualización y soporte de software módulos elementales de servicio 8
Para obtener todos los beneficios posibles, su inversión en software debe ir acompañada de copias de seguridad, actualizaciones y mejoras periódicas. Nuestro servicio de back-up, actualización y soporte de software garantiza que pueda disponer siempre de una copia de seguridad, recibir las actualizaciones y las mejoras oportunas para los productos de software de Schneider Electric, de modo que pueda acelerar la resolución de problemas y minimizar el riesgo de errores. Además, puede confiar en nuestros expertos para evaluar su plataforma de software y ofrecer recomendaciones sobre evoluciones de compatibilidad. ¿Por qué necesita actualizaciones y soporte de software? Al mantener su software actualizado, usted se asegura de obtener la máxima visibilidad sobre su proceso y su sistema de automatización. Nuestros técnicos expertos se encargan de actualizar por usted sus dispositivos y PC para programación, con el objetivo de minimizar el riesgo de problemas en el sistema. Ventajas para su planta: • Obtenga acceso ilimitado a actualizaciones y mejoras• Mejore la gestión del software con conocimiento experto• Reciba asistencia de producto in situ y remota• Agilice los diagnósticos y la resolución de problemas• Obtenga recomendaciones para todo el sistema Actualización y soporte de software Maximice el retorno de su inversión en software en el acceso a las últimas actualizaciones de software Sin límites Make the most of your energy Schneider Electric España, S.A. Bac de Roda, 52, Edificio A · 08019 Barcelona· Tel.: 93 484 31 00 · Fax: 93 484 33 07 http://www.schneider-electric.com/es
Mantenimiento preventivo módulos elementales de servicio 8
Schneider Electric ofrece servicios de mantenimiento preventivo que le ayudan a minimizar los problemas imprevistos en procesos a través de la creación de un plan de mantenimiento personalizado para su instalación. Ahora ya puede prever los posibles riesgos mientras toda su instalación gana en operatividad y en eficiencia. ¿Por qué necesita un plan de mantenimiento preventivo? ¿Cuál es el coste de una hora de inactividad para usted? Las estimaciones varían según el sector y el tamaño de las instalaciones, pero se han situado entre 50 000 y más de 1 millón de dólares por hora de inactividad por incidente. En realidad, casi todas las fábricas pierden al menos el 5% de su capacidad productiva debido a periodos de inactividad, y muchas llegan a perder hasta el 20%. Según analistas, 4 de cada 5 plantas industriales no saben evaluar con precisión estos tiempos, llegando a subestimar el coste total que generan del orden de un 200 a un 300%. Nuestro servicio de mantenimiento preventivo le ayuda a diseñar e implementar un programa de mantenimiento preventivo eficiente para optimizar el rendimiento de su instalación. ¿Qué aspectos cubre su contrato de mantenimiento preventivo? Nuestro servicio de mantenimiento preventivo utiliza una metodología basada en tiempo en la que las acciones se realizan de forma periódica y predeterminada. Se sigue el calendario predefinido independientemente del estado del equipo en ese momento, de forma similar al cambio de aceite de un coche cada 30 000 kilómetros. Se incluye: • Pruebas completas para garantizar un correcto funcionamiento• Pueden realizarse correcciones y reparaciones menores según se requiera • Realización de un informe de resultados con recomendaciones Ventajas para su planta: • Prevea problemas y prolongue la vida útil del sistema y los componentes • Reduzca el riesgo de paradas no programadas• Maximice el tiempo de actividad y los ingresos de la producción• Mantenga su sistema funcionando con un rendimiento óptimo• Mejore la fiabilidad y la seguridad de las operaciones Mantenimiento preventivo La planificación es esencial para su tranquilidad El mantenimiento preventivo permite prever hasta un de las causas de fallo Make the most of your energy Schneider Electric España, S.A. Bac de Roda, 52, Edificio A · 08019 Barcelona· Tel.: 93 484 31 00 · Fax: 93 484 33 07 http://www.schneider-electric.com/es
Extensión de garantía módulos elementales de servicio 8
Si sus procesos de compra son complicados, se encuentra en una ubicación remota o tiene aplicaciones críticas para su actividad, es posible que necesite algo más que un procedimiento de sustitución o reparación estándar. Para ayudarle a satisfacer esta necesidad, Schneider Electric ofrece dos opciones para ampliar el alcance de su garantía de fábrica estándar: extensión de garantía y extensión de garantía in situ. Extensión de garantía: Este servicio le permite ampliar su garantía de fábrica durante un periodo de tiempo adicional, con lo que aumenta su tranquilidad y mejora el control de su presupuesto de mantenimiento.Se incluye: • Sustitución o reparación del producto • Envío inicial y devolución posterior• Informe de análisis de problemas detallado si se solicita Extensión de garantía in situ Esta opción de garantía le permite ir un paso más allá. Además del alcance de la extensión de garantía, se le ofrecerá la posibilidad de que un experto acuda a sus instalaciones para llevar a cabo una acción de mantenimiento programado, o bien para ayudar en la resolución de una incidencia técnica relativa al equipo en garantía. En función de sus preferencias, podemos comprometernos a proporcionar un tiempo de respuesta específico para las intervenciones in situ. ¿Por qué necesita una extensión de garantía? Después de la finalización del periodo de garantía de su producto original, se enfrenta al riesgo de incurrir en gastos de mantenimiento añadidos difíciles de planificar y presupuestar. Nuestro servicio de extensión de garantía le ofrece protección frente al aumento de los costes de reparación. Ventajas para su planta: • Proteja su presupuesto frente a gastos imprevistos• Reduzca sus costes administrativos procesando solamente una orden de compra por periodo de garantía • Proteja su inversión• Benefíciese de reparaciones de alta calidad realizadas por expertos de Schneider Electric Extensión de garantía Protección a largo plazo de sus activos • ¿Proteger su presupuesto de los incrementos en los costes de reparación? • ¿Reducir el coste de mantenimiento de nuevos productos? • ¿Tener más tiempo para centrarse en su actividad principal? sobre su presupuesto de mantenimiento más control Una extensión de garantía significa Pregúntenos por los materiales disponibles sujetos a este servicio. Desea usted: Make the most of your energy Schneider Electric España, S.A. Bac de Roda, 52, Edificio A · 08019 Barcelona· Tel.: 93 484 31 00 · Fax: 93 484 33 07 http://www.schneider-electric.com/es
Gestión de recambios módulos elementales de servicio 8
Un acceso sencillo a los recambios es un requisito clave si tiene la intención de maximizar el tiempo de actividad de su instalación. No obstante, encajar la alta disponibilidad de componentes con las limitaciones presupuestarias puede constituir un reto. Por este motivo, Schneider Electric ofrece un completo servicio de gestión de repuestos con opciones de almacenamiento in situ y externo. ¿Por qué gestionar sus recambios con Schneider Electric? Nuestro equipo le ayuda a identificar piezas críticas y elabora un informe para su personal. Conocer los componentes cruciales para su instalación le permite adquirir y mantener los niveles de stock necesarios para un rendimiento óptimo de la planta. Tanto si se almacenan en sus instalaciones como en un stock central, puede tener la certeza de que sus repuestos críticos estarán siempre disponibles cuando los necesite. ¿Hasta dónde cubre su contrato de recambios? • Identificación de piezas críticas para el sistema• Almacenamiento de componentes in situ o externo con disponibilidad inmediata (in situ) o plazo de entrega contractual (externo) • Pruebas de repuestos in situ • Reposición automática de stocks Ventajas para su empresa: • Reduzca el gasto de capital, ya que mantenemos la propiedad de las piezas en stock • Asegure una alta disponibilidad de las piezas con una entrega garantizada en plazos contractuales • Optimice los niveles de inventario de conformidad con las necesidades • Equilibre el presupuesto de mantenimiento• Incremente el tiempo de actividad de la instalación Gestión de recambios Sus piezas críticas siempre a punto de recambios críticos Mayor disponibilidad • ¿Minimizar el impacto de las paradas de procesos y las pérdidas de producción? • ¿Recibir recambios de alta calidad justo cuando los necesita? • ¿Controlar su presupuesto de mantenimiento optimizando la gestión de piezas? Durante una visita de mantenimiento anual, realizamos una serie completa de auditorías de su equipo instalado y almacenado. De esta manera determinamos las piezas que tiene que conservar en el emplazamiento y las piezas que Schneider Electric podría guardar en su almacén. También puede optar por un plan combinado de almacenamiento dentro/fuera del emplazamiento que satisfaga sus necesidades y pueda ajustarse para cubrir cualquier inversión en nuevos equipos y plantas. Desea usted: Cómo funciona: Make the most of your energy Schneider Electric España, S.A. Bac de Roda, 52, Edificio A · 08019 Barcelona· Tel.: 93 484 31 00 · Fax: 93 484 33 07 http://www.schneider-electric.com/es
Cambio estándar y reparación módulos elementales de servicio 8
A medida que aumenta la presión para ahorrar dinero, los presupuestos de mantenimiento e inversión de capital siguen reduciéndose, por lo que cada vez es más evidente el valor de reparar los activos existentes. Schneider Electric ofrece un servicio de cambio estándar de alta calidad y una red mundial de centros de reparación para ayudarle a prolongar la vida útil de sus equipos. Reparación: Todos nuestros productos son reparados en nuestras instalaciones de fabricación por expertos en el producto, que emplean las mismas piezas de alta calidad, normas y procedimientos que se utilizan en el proceso de fabricación original. Además, nuestros expertos están preparados para llevar a cabo operaciones de reparación in situ siempre que sea necesario. Cambio estándar : Además de llevar a cabo reparaciones, también podemos sustituir dispositivos y componentes averiados. Si su producto forma parte de una aplicación crítica, no tendrá que esperar por los tiempos de reparación y devolución. Nosotros le enviaremos la pieza que necesita directamente al recibir el correspondiente aviso por correo electrónico. Tendrá un plazo de 14 días para remitirnos el dispositivo averiado. Gracias a Service+, podemos enviarle el componente que necesita en el siguiente día hábil. ¿Por qué elegir servicios de cambio estándar y reparación? Además de servicios de reparación de alta calidad y una rápida sustitución, ofrecemos informes detallados sobre problemas para ayudarle a minimizar el riesgo de incidencias similares en el futuro. Ventajas para su planta: • El equipo es reparado por expertos del fabricante• Solamente se utilizan piezas y componentes originales• Garantía de un año para las piezas sustituidas• Prolongación de la vida total de la instalación• Reducción de los periodos de inactividad con un menor tiempo de respuesta en caso de emergencia • Sustitución de piezas sometidas a desgaste durante las operaciones de reparación Cambio estándar y reparación Servicio de la máxima calidad para sus productos ofrecido directamente por su proveedor Reduzca los periodos de inactividad con un servicio personalizado Consulte con su comercial habitual sobre su disponibilidad. Confíe en el fabricante original para hacerse cargo de los problemas que puedan afectar a sus equipos:• Red mundial de centros de asistencia• Asistencia y diagnóstico especializados• Componentes y servicio de alta calidad y originales Make the most of your energy Schneider Electric España, S.A. Bac de Roda, 52, Edificio A · 08019 Barcelona· Tel.: 93 484 31 00 · Fax: 93 484 33 07 http://www.schneider-electric.com/es
Formación módulos elementales de servicio 8
Schneider Electric pone a su disposición un servicio de formación continua dentro del contrato de mantenimiento gracias a formaciones estándares ya disponibles o bien formaciones diseñadas específicamente para usted. Formaciones estándares disponibles: El objetivo de estas formaciones es: • Optimizar el mantenimiento de los equipos• Adquirir conocimientos para la modernización de las instalaciones• Reducir el gasto de energía mediante Eficiencia Energética• Transmitir el conocimiento y la experiencia del especialista global en la gestión de la energía. Formación Formación continua de su personal de mantenimiento Consulte las formaciones disponibles en: www.isefonline.es • Curso certificado KNX PARTNER (KNX1) - 5 días • Curso certificado KNX PARTNER semipresencial (KNX1-s) - 38 días • Curso certificado KNX Avanzado (KNXAVA) - 5 días • Programación de redes y sistemas LonWorks (TACPROG) - 3 días • Supervisión de redes y sistemas LonWorks (TACSUPER) - 3 días • Control de accesos (TACCCT) - 2 días • Detección de incedios (DETINC) - 2 días Automatización de edificios y viviendas Domótica Inmótica Seguridad
Formación Consulte las formaciones disponibles en: www.isefonline.es Formación continua de su personal de mantenimiento (continuación) • Iniciación a los autómatas programables (APBAS) - 3 días • Explotación del relé programable Zelio Logic II (CIZEL) - 1 día • Programación de autómatas Twido (APTW1) - 3 días • Programación de funciones especiales con Twido Suite (APTW2) - 2 días • Programación básica de autómatas Modicon bajo Unity (UNAP1) - 3 días • Programación avanzada de autómatas Modicon bajo Unity (UNAP2) - 3 días • Explotación y mantenimiento automótas Modicon bajo Unity (UNAM) - 4 días • Programación (nivel básico y avanzado), explotación y mantenimiento de autómatas bajo PL7PRO • Programación (nivel básico y avanzado), explotación y mantenimiento de autómatas Modicon bajo CONCEPT • Programación (nivel básico y avanzado), explotación y mantenimiento de autómatas Modicon bajo MODSOFT • Programación de terminales de diálogo con Viejo Designer (VDES) - 3 días • Programación y comunicación de autómatas con HMIs (UNDES) - 3 días • Programación y comunicación de autómatas con SCADA V.CITECT (UNCIT) - 3 días • Comunicaciones Nivel 1 (COMBAS) - 3 días • Comunicaciones Nivel 2 (COMAVA) - 4 días • Suspensión Vijeo CITECT (VCITECT) - 3 días • Curso de automatismos (CAUT) - 5 días • Nuevas tecnologías de C. Ind., arrancadores y detectores (CINT) - 2 días • Mando y protección de motores (CIMPM) - 5 días • Detectores industriales - (CIDET) 2 días • Motion & Drives. Variadores de velocidad (VVI) - 2 días • Explotación y mantenimiento de los variadores de velocidad (VVEM) - 2 días • Motion & Drives. Servomotores (VVLEX) - 2 días • Seguridad en máquinas (CISEM1) - 2 días • Programación básica autómatas Modicon bajo SOMachine (SOMBAS) - 3 días • Packaging solutions. Programación básica (ELAU1) - 3 días Industria Autómatas HMI Comunicaciones SCADA Automatismos Control de motores Detección Variación Servomotores Seguridad
Formación Formación continua de su personal de mantenimiento (continuación) • Curso general de Media Tensión (MTGEN) - 3 días • Seguridad Eléctrica en Media Tensión (MTSEG) - 2 días • Centros de Transformación y aparamenta de MT (MTCT) - 3 días • Mantenimiento de Centros de Transformación (MTDCT) - 4 días • Diseño de un Centro de Transformación (MTDCT) - 4 días • Puestas a tierra en instalaciones de Media Tensión (MTPAT) - 2 días • Protecciones en Media Tensión (MTPRT) - 3 días • Compensación de la energía reactiva en Media Tensión (MTCER) - 2 días • Iniciación a la electricidad (BTINI) - 4 días • Riesgo y seguridad eléctrica en Baja Tensión (BTSEG) - 2 días • Reglamento electrotécnico de Baja Tensión 2002 (REBT) - 4 días • Diseño de intalaciones eléctricas en BT (BTDIE) - 3 días • Mantenimiento eléctrico (BTM) - 4 días • Puestas a tierra y regímenes de neutro (BTPTN) - 3 días • Compatibilidad electromagnética (BTCEM) - 1 día • Esquema IT y relé de aislamiento (BTIT) - 1 día • Tarifas eléctricas (BTTE) - 3 días • Diseño de instalaciones de alumbrado (BTDIA) - 2 días Media Tensión Seguridad Diseño Baja Tensión Cálculo Mantenimiento Centros de transformación Distribución eléctrica Make the most of your energy Schneider Electric España, S.A. Bac de Roda, 52, Edificio A · 08019 Barcelona· Tel.: 93 484 31 00 · Fax: 93 484 33 07 http://www.schneider-electric.com/es Consulte las formaciones disponibles en: www.isefonline.es
El mercado actual no permite que los fabricantes inviertan mucho tiempo en la planificación a largo plazo del mantenimiento. Los objetivos de producción se disparan y la presión en términos de sostenibilidad aumenta. Mientras tanto, se reducen los fondos de inversión de capital y envejecen los activos críticos de las instalaciones. Por este motivo ahora, más que nunca, necesita un plan de mantenimiento claro para el futuro de sus operaciones. Los Servicios de asistencia y mantenimiento de Schneider Electric le ofrecen acceso a servicios de primera clase, recambios de calidad y la experiencia de un fabricante, todo ello manteniendo la adaptabilidad a sus requisitos. Colaboraremos estrechamente con usted para desarrollar un contrato personalizado de uno o varios años de duración y adaptado a sus circunstancias específicas, tales como el historial operativo de la planta, los requisitos de mantenimiento, la criticidad de los procesos, las necesidades de mejora del rendimiento, la experiencia y los niveles del personal, y las preferencias presupuestarias. Servicios adaptados a los requisitos de su instalación Nuestra gama de Servicios de asistencia y mantenimiento contiene todos los elementos adecuados para satisfacer sus requisitos específicos de asistencia. Estos módulos pueden contratarse de forma autónoma o incluirse en un contrato personalizado. No importa si necesita realizar un mantenimiento o una reparación, gestionar repuestos o un asesoramiento técnico para optimizar sus procesos; nuestros técnicos evaluarán sus instalaciones y le ayudarán a encontrar la solución más adecuada. Maximizar la productividad Incremente el tiempo medio entre fallos Reduzca el tiempo medio de reparación Mejore las capacidades de mantenimiento Mejore la fiabilidad del equipo Optimizar los activos de la planta Prolongue la vida útil de los activos Mejore la gestión de sus stocks Mejore el control de sus inventarios Mejorar los resultados financieros Reduzca los gastos de mantenimiento Evite los costes por periodos de inactividad Reduzca los costes de explotación La colaboración con Schneider Electric le permite:
ESMKT10179F14 Make the most of your energy En razón de la evolución de las normativas y del material, las características indicadas por el texto y las imágenes de este documento no nos comprometen hasta después de una confirmación por parte de nuestros ser vicios. Los precios de las tarifas pueden sufrir variación y , por tanto, el material será siempre facturado a los precios y condiciones vigentes en el momento del suministro. www.schneider-electric.com/es Schneider Electric España, S.A. Bac de Roda, 52, edificio A · 08019 Barcelona www.isefonline.es Instituto Schneider Electric de Formación Soporte Técnico en productos y aplicaciones Reparaciones e intervenciones Gestión de repuestos Asistencia técnica horas http://www.schneiderelectric.es/faqs Servicio Posventa SAT Elección Asesoramiento Diagnóstico http://www.schneiderelectric.es/soporte http://www.facebook.com/SchneiderElectricES @SchneiderES Centro Atención Clientes Tel.: 934·84·31·00 Fax: 934·84·32·00