Nuestras luminarias Linea LED son tan brillantes que incluso en un espacio cubierto parece que estamos bajo luz natural, haciendo que los movimientos y los jugadores sean mucho más perceptibles. Esta particularidad crea una experiencia agradable tanto para los jugadores como para los espectadores.
Además de que la iluminación LED no requiere períodos de calentamiento, nuestras luminarias también son regulables. De esta manera, es posible ajustar la cantidad de luz de acuerdo con las necesidades del cliente, haciendo de la iluminación Linea LED la solución perfecta para reemplazar los sistemas de iluminación convencionales.
También es posible especificar qué campo debe iluminarse, dejando a los demás sin iluminación, lo que ayudará a ahorrar energía. Nuestras luminarias tienen lentes asimétricas, lo que significa que se montan horizontalmente mientras iluminan el campo oblicuamente. Al elaborar un plan de iluminación personalizado y delinear el objetivo específico de las luminarias, garantizamos una iluminación uniforme y minimizamos el efecto de sombreado.
Iluminación LED personalizada - Cada campo es único y, por lo tanto, se requiere un sistema de iluminación ajustable individualmente para obtener el mejor resultado. La iluminación Linea LED siempre se personaliza para las necesidades específicas del cliente con el fin de cumplir con los mejores requisitos posibles.
Sus beneficios son los siguientes:
- Sustitución de la iluminación actual
- Uso de cableado existente
- Ahorro de energía de hasta el 65
- Control de iluminación programable
- Estudio luminotécnico individualizado
- Garantía estándar de 5 años, con posibilidad de extensión hasta 10 años
- Iluminación de alta calidad que cumple con requisitos específicos
- Menores costos de energía contratados debido al menor consumo de iluminación led.
- Control LumosaTouch:
- Regulable entre 0% - 100%
- Control desde PC, tablet o smartphone
- Ajustable por tipo o sección de campo
- Monitoreo de energía para control de gastos
- Capacidad de personalización según los requisitos del cliente
- Posibilidad de conexión con otros sistemas, como el riego o sistema de reservas.