ORBIS completa su portfolio de cargadores para vehículo eléctrico con su gama de DC en la que se incluye el nuevo VIARIS LANDER. Un cargador rápido de 60kW de potencia de salida capaz de dotar de 100 km de autonomía al vehículo eléctrico en tan solo 15 minutos.
Dotar al vehículo eléctrico de la autonomía deseada mientras tomas un café o tienes una reunión con un cliente es ya una realidad con VIARIS LANDER, el nuevo cargador rápido DC para entornos públicos que ha sido diseñado para cubrir las necesidades de los usuarios que necesitan tiempos cortos de carga, entre 15 y 60 minutos muy eficientes.
Este cargador rápido, potente y versátil ofrece carga simultánea de dos vehículos al mismo tiempo gracias a su tecnología de modulación de potencia de carga.
Sus características lo convierten en la mejor opción para ofrecer el servicio de carga de vehículo eléctrico en parkings, restaurantes, estaciones de servicio, flotas corporativas, carsharing, centros comerciales y hoteles, entre otros, ofreciendo el máximo grado de satisfacción entre los propietarios, los gestores de las estaciones y los usuarios.
Podemos destacar tres cualidades que convierten a VIARIS LANDER en la mejor solución de recarga rápida en DC para entornos públicos:
Su accesibilidad, ya que dispone de todo tipo de facilidades para acceder a la recarga. Posee un lector de tarjetas RFID que permite, a través de la tarjeta, activar y desactivar la carga del vehículo. La activación también puede hacerse a través de un código de acceso, un código QR e incluso, opcionalmente, se puede incorporar un TPV para el pago de la recarga.
Su capacidad de integración, porque está preparada para integrarse (utiliza protocolos estándar OCPP 1.6 J. Modbus TCP y Modbus RTU) con todas las plataformas de gestión de recargas, lo que representa una ventaja adicional, tanto para el propietario de la estación, como para el conductor, que podrá planificar sus viajes sin contratiempos.
Su robustez, porque está especialmente desarrollada para ser instalada a la intemperie con un nivel de protección IK10 e IP55. Su fabricación con estructura reforzada en chapa de acero inoxidable de gran resistencia, poliuretano y vidrio frontal antirrotura asegura su larga y productiva vida.
VIARIS LANDER se presenta en versiones disponibles con una salida con conector CCS2, con dos salidas con conectores CCS2 y CHAdeMO o con dos salidas con conectores CCS2. A estas tres opciones de salidas y conectores puede añadirse otra salida complementaria con Base Tipo 2 en AC. Y como todas las soluciones de carga de la Gama VIARIS, este nuevo modelo presenta conectividad a través de Ethernet y 4G incluido de serie y Wifi opcional.
ORBIS, una vez más, da un paso adelante en la gestión inteligente de la energía con este potente cargador que da una solución eficiente a las necesidades actuales de electrificación de la movilidad.