Schneider Electric

Schneider Electric inventa la canalización flexible prefabricada

Publicado: 25 de enero de 2006 Categoría: Novedades de producto

Con la canalización flexible prefabricada KDP, que procede directamente de la tecnología Canalis, rentabilizará su inversión.

Schneider Electric inventa la canalización flexible prefabricada
Sin fallos: la garantía de ofrecer a sus clientes la mejor instalación que existe realizada cumpliendo las normas y con toda seguridad. Constituye además la posibilidad de valorar su experiencia por la rapidez de ejecución realizando una instalación limpia flexible y estética.

Instalación rápida y sin riesgo de errores

La tecnología de la canalización flexible prefabricada procedente del concepto Canalis es la solución más rápida de instalar y la más segura.

Plazos certificados

Podrá dominar su tiempo de instalación y garantizar así plazos más precisos. Los imprevistos en la obra, como el riesgo de errores, se reducen al mínimo.

Solución muy económica y muy atractiva

Una ganancia del 15% al 40% con respecto a una solución tradicional, en función de las diferentes configuraciones de las instalaciones: densidad de las luminarias, zona de iluminación, modo de distribución, tendido...

Muy fácil

Gracias a esta canalización y a sus derivaciones prefabricadas cada 1,50 m o cada 3 m, sólo es necesario fijar el cable y conectar al mismo conector una o varias luminarias.

KDP: cable, tubo, caja de empalme, regleta... todo en 1 montado y cableado

Acondicionada en una bobina que recibe 192 m de canalización enrollada de forma continua con sus derivaciones. Dividida en 8 coronas que se pueden disociar 24 m cada una.