Regletas de tierra “Quick Connect” ... ¡la conexión del futuro!

Publicado: 24 de noviembre de 2003 Categoría: Novedades de producto

Más seguro, más fácil, más rápido... la tecnología de conexión rápida “Quick Connect” se incorpora en las regletas de tierra de las cajas Hager.

Más seguro, más fácil, más rápido... la tecnología de conexión rápida “Quick Connect” se incorpora en las regletas de tierra de las cajas Hager.

El embornamiento de los conductores se simplifica y gana en seguridad. Fiel a la filosofía de innovación en Hager, con las regletas “Quick Connect” llega la conexión del futuro.

“Quick Connect” incorpora un sistema de conexión independiente para cada borne, asegurando una conexión óptima y a presión constante sobre cada hilo. ¡ Olvídese de comprobar las conexiones al finalizar la instalación ! Las regletas de tierra de embornamiento rápido permiten una conexión sin tornillos para conductores hasta 4 mm2 y con tornillo hasta 25 mm2.

El embornamiento rápido se realiza mediante la ayuda de un destornillador plano que al insertarse en la abertura situada justo sobre el borne del conductor, habilita el mismo para la conexión.

“Quick Connect” viene colocada sobre un soporte que se fija por clipaje en la caja. Permite escoger el mejor lugar para hacer el embornamiento de los conductores más fácil y rápido.

Tecnología “Quick Connect” Las regletas “Quick Connect ”se suministran en las cajas de abonado y distribución,serie VCX, de distribución Golf empotrables series VC,VU y de superficie series VB,VA.También en las cajas estancas Vector serie VE (IP 65).