JOINON es una gama compuesta de cargadores de montaje en suelo y en pared, y al mismo tiempo también es un conjunto de servicios pensados para los conductores y propietarios-gestores de infraestructuras de recarga, de forma que a ambos les resulte muy sencillo y amigable el paso al nuevo modelo de movilidad.
La propuesta de GEWISS para la movilidad eléctrica se llama JOINON; una Solución global diseñada pensando en el usuario. ¿En qué consiste?
Por una parte, JOINON es una gama compuesta de cargadores de montaje en suelo y en pared, y al mismo tiempo también es un conjunto de servicios pensados para los conductores y propietarios-gestores de infraestructuras de recarga, de forma que a ambos les resulte muy sencillo y amigable el paso al nuevo modelo de movilidad.
En el conjunto de servicios, JOINON es una App móvil que ayuda a que los conductores localicen los puntos de recarga más cercanos a su ubicación, iniciando el navegador que les guía hacia ellos, también controla y monitoriza el proceso de carga aportando toda la información del histórico de cargas efectuadas, incluso puede gestionar los pagos y facturación cuando el tipo de carga es de pago. Para la propiedad de los puntos de recarga, JOINON es una plataforma web en la que se monitorizan los procesos de carga de cada uno de los puntos gestionados, incluso de forma remota. En la plataforma se fijarán los precios de las recargas y también se ocupará de la facturación y cobro de los importes. Por último, reembolsará de forma automática y periódica los importes facturados a la Propiedad, que no tendrá que invertir en recursos ya que todo este proceso lo realizará JOINON.
En ambos casos, tanto para el caso de conductores como de propietarios gestores, está disponible un sistema de asistencia técnica telefónica 24/7 que atenderá y solucionará las incidencias en el improbable caso de que se produjeran.
A nivel de producto JOINON cuenta con dos gamas de producto y numerosas versiones y opciones disponibles.
Cargadores tipo I-ON: Son cargadores de suelo y de pared de envolvente metálica y con dos tomas Tipo 2 para la recarga simultánea de dos vehículos eléctricos. Esta es la opción más utilizada en el caso de recarga en la vía pública, entornos empresariales, infraestructuras como estaciones de tren y aeropuertos y establecimientos de uso público como hospitales y centros comerciales. Su robusta envolvente de acero está pintada con pintura anti arañazos y anti grafitis y puede ser personalizada con la imagen corporativa de la propiedad de la instalación.
Cargadores tipo I-CON: Cargadores de pared de envolvente realizada en plástico postindustrial. Esta será la opción más utilizada para usos residenciales, pudiendo también ser empleada en el sector terciaro y parking públicos. Están equipadas con una toma Tipo 2 o con manguera de 5 metros de cable y clavija Tipo 2.
Ambos modelos comparten características de funcionamiento, con modelos llamados AUTOSTART de carga libre nada más enchufar; RFID de carga mediante identificación previa con tarjeta de proximidad y CLOUD de carga mediante identificación previa con App móvil JOINON. También comparten la misma base de carga Tipo 2 patentada por GEWISS, que en lugar de tapa dispone de unas pantallas que se retiran de forma automática al enchufar la clavija, lo que permite enchufar con una sola mano y al mismo tiempo proporcionar la estanqueidad más elevada del mercado hasta el momento: IP55, para mayor seguridad de los usuarios.
Consulte todos los detalles en www.joinon.com