En pleno auge de las Smart Homes, Zennio sigue manteniéndose como referente nacional gracias a sus dispositivo para el control del hogar inteligente, la pantallas táctiles Z70, Z50 y en poco tiempo, la Z100, que se vinculan con la app de control remoto “Zennio Remote”, se sincronizan con el videoportero GetFace IP, y desde hace un mes cuenta con un vanguardista control por voz, el ZenVoice. Todo lo esencial para controlar cada aspecto de la vivienda y generar escenas personalizadas en base al gusto del consumidor.
Z70 & Zennio Remote
El dispositivo Z70 es una pantalla táctil capacitiva a color de 7” de última generación con altas prestaciones y con un control sencillo e intuitivo que permite una gestión total del hogar conectado o habitación de hotel, que cumple además, con una estética cuidada y minimalista que se adapta a la perfección a cualquier entorno. Por otro lado, la aplicación Zennio Remote es aquella que te permite conectar con la pantalla táctil de Zennio de forma rápida, fácil y segura desde cualquier lugar del mundo. Se puede decir que pone al alcance de la mano toda la información del dispositivo Z70, y te faculta para interactuar con tu hogar inteligente de forma remota, en cualquier lugar y en cualquier momento.
Diseño y Funcionalidad
La pantalla táctil Z70 de Zennio cuenta con un diseño minimalista y cuidado, que se adapta a todos los entornos gracias a su estética sencilla, limpia y sin adornos superfluos. Encaja en cualquier tipo de edificación, y se puede fusionar con cualquier tipología de estancia, haciendo de este dispositivo uno de los más versátiles del mercado.
Sus funcionalidades permiten un control simple e intuitivo del hogar conectado, desde el manejo de la iluminación, persianas y temperatura, todo ello conectado a través de sensores de temperatura y movimiento, hasta la integración con el sistema de vídeo portero Zennio GetFace IP. Asimismo, todo puede ser gestionado desde el smartphone o la tablet a través de la aplicación Zennio Remote, la cual se puede descargar de manera gratuita para Android o iOS. En los últimos meses, inclusive, se ha agregado una de las funcionalidades más punteras del momento, la conexión con altavoces inteligentes que permite el control del dispositivo a través de la voz.
Beneficios que ofrece la Z70 & Zennio Remote
En la actualidad los beneficios de la domótica son una realidad tangible. Se ven reflejados en diversos aspectos de la vida cotidiana, y afectan a distintos tipos de públicos en base a sus necesidades y a las funcionalidades que se quieran implementar. A continuación se expondrán los puntos más relevantes aportados por nuestra pantalla táctil Z70, en combinación con la aplicación Zennio Remote.
Ahorro energético: La Z70 permite la programación de termostatos, automatización de toldos y persianas, standby de los aparatos cuando no hacen falta, optimización de la iluminación… Además es controlable de forma remota con la app Zennio Remote.
Bienestar: La Z70 aporta bienestar dado que cuenta con control de iluminación, automatización de equipos eléctricos, integración con sistemas (vídeo portero o apps), control remoto con Zennio Remote… Todo lo necesario para ganar en comodidad.
Seguridad: Gracias a los sensores y control remoto combinados con la Z70, los usuarios estarán siempre informados del estado de su casa, recibiendo avisos en caso de activación de alarmas. Los sensores detectan humo, inundaciones, gas, e intrusos. Además, con el vídeo portero siempre se registrará una captura de imagen de aquel que llame a la puerta.
Gestión Remota: Con la app Zennio Remote, combinada con la Z70, controlar tu hogar inteligente de manera remota es más sencillo que nunca. En cualquier momento y lugar podremos acceder a las funcionalidades domóticas desde la comodidad de nuestro smartphone.
Comunicaciones: Telemantenimiento, informes de consumo y costes, vídeo portería… La domótica aúna estos sistemas de comunicación para que cualquiera pueda acceder a ellos de forma rápida y sencilla. Gracias a la Z70 y a la app Zennio Remote, las comunicaciones entre el hogar y el smartphone se han vuelto más accesibles.
Armonía estética: Un único dispositivo para controlar todo: el termostato, el vídeo portero, los interruptores… Z70 aúna todo en uno dejando un espacio más limpio y armónico, y ahora además permite un control remoto tanto a través de la app Zennio Remote, como mediante el control por voz exclusivo de Zennio, ZenVoice.
Todas estas ventajas se envuelven en un diseño minimalista y cuidado, que en combinación con la pantalla Z70, capaz de adaptarse a todos los entornos gracias a su estética sencilla, limpia y sin adornos superfluos, logran una fusión perfecta entre funcionalidad y diseño, haciendo de este dispositivo, y control remoto y por voz, uno de los más versátiles del mercado.