Los nuevos interruptores automáticos magnetotérmicos y magnetotérmicos combinados con protección diferencial, están especialmente indicados para ser instalados en zonas húmedas, como cocinas baños, etc. ya que ofrecen medidas de protección adicionales a l

Estos interruptores incrementan la protección de las personas y las instalaciones, contra posibles sobrecargas, cortacircuitos ó defectos de aislamiento.
Asimismo, ofrecen la ventaja de aumentar la continuidad de servicio de la instalación eléctrica, pues limita al mínimo la zona afectada por el corte.
Los modelos que aparecen como novedades en el catálogo EUNEA 2004, están disponibles para calibres de 6 A, 10 A y 16 A en las versiones, Interruptores magnetotérmicos unipolares módulo estrecho, Interruptores magnetotérmicos unipolares + neutro, módulo ancho, Interruptores magnetotérmicos con protección diferencial combinada, de 10mA de sensibilidad.
Posibilidad de montaje, sobre la base polar o marfil, con toda la oferta de marcos de Unica Básic, Colors, Plus y Allegro. Así como en color aluminio para los acabados de la nueva serie Unica Top.