El Hotel Riu Guadalajara Plaza, con sus 215 metros de altura y un área total de 8.190 metros cuadrados, es el Hotel más alto de Ámérica Latina y el decimocuarto en el mundo.
2012-02-27 -Adicionalmente se trata del tercer rascacielos más grande de México. Con más de 100 hoteles en el mundo, RIU Hotels confía en Niessen para controlar la luz, y hacerla amigable y cómoda a huéspedes y usuarios.
El punto culminante, Zenit
Zenit viste el hotel más alto de América latina haciendo un curioso guiño a su eslogan, "Zenit: el punto culminante de las series modulares": lo es, no solo por su acertada estética, obra del prestigioso diseñador Josep Lluscá, sino también por su gran amplitud en funciones, como los interruptores de tarjeta, temporizadores electrónicos, señalizadores de LED, interruptores personalizables de dos módulos, reguladores, y una larga lista de funcionalidades que la hacen muy apropiada para instalaciones hoteleras así como todo tipo de proyectos, ya sea para el hogar o para edificaciones de terciario.
Para vestir sus 42 plantas y 557 habitaciones y suites, los propietarios, decoradores e instaladores optaron por utilizar la serie Zenit de Niessen, en su acabado Plata.

Con más de 100 hoteles en el mundo, RIU Hotels confía en Niessen para controlar la luz, y hacerla amigable y cómoda a huéspedes y usuarios.
Así, en 2011 Zenit ha equipado los hoteles Hotel RIU Guadalajara, Hotel RIU Panama y Hotel Palace Bavaro RIU, y en 2012 el Hotel RIU Naiboa y el Hotel RIU Cancun. Todo un éxito internacional para la aclamada serie Zenit.
