Salicru

Los estabilizadores se demandan en todo el mundo

Publicado: 18 de julio de 2023 Categoría: Noticias del sector eléctrico

Un gran volumen de infraestructuras eléctricas no puede albergar un flujo de tensión constante. Para ello, actualmente Salicru está produciendo estabilizadores de tensión EMI3 de 450, 500, 800 y 1600 kVA para Filipinas y Togo.

Los estabilizadores se demandan en todo el mundo

Hay aplicaciones específicas donde el flujo eléctrico no puede permitirse ninguna sobretensión o harmónico, y la industria de microcomponentes utiliza estos equipos por la gran precisión de su rutina productiva. Los estabilizadores EMI3 tienen una alta velocidad de regulación de hasta 70 V/s y una precisión de salida mejor del 1%. Actualmente, se están exportando dos equipos trifásicos de 800 kVA y uno de 500 kVA a Filipinas, para una empresa de semiconductores de alto rendimiento con un requerimiento de baja potencia.

 

Los microcomponentes son elementos clave para la automoción, la electrónica industrial, la electrónica de consumo, electrodomésticos y sistemas de control industrial, por ejemplo. Otro tipo de equipos, como los médicos, pueden también requerir estabilizadores de corriente, como es el caso de la República de Togo, donde el gobierno está equipando su administración pública de salud con cuatro EMI3 trifásicos de 450 kVA y uno de 1600 kVA.

 

Togo es un buen ejemplo del mercado africano, que ha abrazado con entusiasmo el EMI3 por su rendimiento y la adaptabilidad a las condiciones locales. Destaca por su incomparable robustez y garantiza un rendimiento óptimo en espacios afectados por el polvo y por el calor. Administración pública, grandes corporaciones, PYME, hogares: el EMI3 ha demostrado ser una inversión valiosa para quienes buscan proteger sus dispositivos y mantener su funcionamiento óptimo en cualquier situación.