Armarios metálicos de doble aislamiento hasta 630 A
La gama de armarios metálicos componibles de doble aislamiento hasta 630 A combina armarios para montaje empotrado, en superficie, en pared o en pavimento. Es una familia modular.
Su celda base es de 250 mm de ancho x 150 mm de alto. Combina columnas y filas de celdas consiguiendo una gran variedad de tamaños que cubren necesidades desde 35 a 864 módulos.
La gama se compone de las series:
U, para empotrar con un IP31.
A, montaje en pared superficie con un IP43.
FS, montaje en pared superficie con un IP54.
WS, montaje en pared superficie con un IP55.
WSO, montaje en pavimento superficie con un IP55.
En las series de pared podemos instalar también interruptores de caja moldeada de 250 A.
En la serie WSO podemos instalar interruptores hasta 630 A. En todos estos armarios es posible montar el sistema modular de distribución CombiLine-M:
Sistema de kits de montaje para combinar interruptores de caja moldeada, aparamenta modular, bornas, soportes de barras, placas de montaje y accesorios de cableado e instalación. El montaje de estos kits sobre los bastidores necesarios en cada armario permite trabajar de forma libre y combinar los elementos necesarios para cada necesidad.

Todos estos armarios y kits se pueden calcular y diseñar con el software PDC (Panel design Configurator).
Este software incluye la base de datos con unos 38.000 artículos de ABB y nos permite el cálculo de esta gama además de los armarios para distribución ArTu (hasta 4000 A) o la gama de armarios para automatización con el diseño de todos los aparatos de control y bornas o las cajas de ICP con sus aparatos.
Los armarios de doble aislamiento también tienen kits para el montaje de SMISSLINE, el sistema de distribución de aparamenta modular enchufable directamente al embarrado de distribución del propio sistema.
