Cahors Española, uno de los principales fabricantes de envolventes de poliéster, celebró el pasado mes de Septiembre, en su sede de Vilamalla, la 2ª convención anual. Durante dos días, responsables de la empresa y miembros de la red comercial nacional, tuvieron ocasión de analizar los resultados del primer semestre de 2010 y proponer nuevas estrategias para finalizar el año manteniendo los objetivos establecidos.
El programa también dió cabida a una jornada técnica, para la presentación de nuevos productos y mejoras desarrolladas en gamas ya existentes. Muchas de estas innovaciones se presentaron a través de las nuevas aplicaciones de la página web www.cahors.es, que está resultando una óptima herramienta para los profesionales del sector y para todo el personal del Grupo Cahors que trabaja diariamente a través de la red.
La cita se aprovechó para ofrecer un emotivo reconocimiento a Antonio Marín que, tras una larga carrera profesional como Delegado de Cahors en la zona de Levante, ha decidido tomar la jubilación. Sin duda una buena ocasión para desearle lo mejor en esta nueva etapa.