Conoce los cables eléctrónicos para servicio móvil, para la instalación de guirnaldas luminosas, ara conectar puentes grúa, montacargas, elevadores, ascensores, para aplicaciones en bombas sumergidas y zonas de agua potable entre otros.
Cable flexible para instalaciones temporales en ferias, de 1 kV.
El FLEXTEL Feria es un cable flexible para servicio móvil, para la instalación de guirnaldas luminosas, tanto en el interior como en el exterior. La cubierta rectangular de dimensiones calibradas y la distancia entre los conductores lo hace especialmente adecuado para portalámparas especiales (tipo “vampiro”) adaptados a este tipo de cable.
Cable plano para grúas y ascensores.
El cable TOPFLAT H05VVH6-F y H07VVH6-F es especialmente adecuado para conectar puentes grúa, montacargas, elevadores, ascensores, etc. La longitud de cable en suspensión puede ser de hasta 35 m y la velocidad de desplazamiento hasta 1,6 m/s. No es aconsejable su instalación en capas superpuestas.
Cable para bombas sumergidas, apto para agua potable.
El cable flexible XDRINK 0,6/1 kV es apto para aplicaciones en bombas sumergidas y zonas de agua potable como: acuarios, sistemas de depuración y cloración en acometidas de agua ó fuentes de agua potable. También es adecuado para sistemas de iluminación, depuración y limpieza de piscinas. Por último, su uso es recomendable en instalaciones eléctricas para la fabricación, procesamiento y preservación de sistemas de bebidas y alimentos. Sumergible (hasta 600 metros de profundidad).